Aquí podemos unirnos a

LA CAUSA BÍBLICA

Mira 
el video
 abajo:

Sorpréndete con la historia y descubre esta misión.

¿Qué es LA CAUSA BÍBLICA?

LA CAUSA BÍBLICA es un movimiento espiritual que se desarrolla en un ambiente digital y moderno. Cuenta con tu compromiso y el de muchas personas que nos acompañan.

 ¿Cuál es nuestro propósito?

LO QUE COMENTAN MIS ALUMNOS

Gisell Quevedo
Gisell Quevedo
Read More
"Me gustan mucho los videos en Youtube, he asistido a sus cursos en la Iglesia de Camacho y siempre aprendo algo nuevo, es un material interesante y muy bien elaborado. Espero con ansias el curso virtual."
Verónica Ávila
Verónica Ávila
Read More
"Quiero agradecerte por tu tiempo y tu enseñanza. Estás en mis oraciones, Pido a Dios que siga derramando sobre ti la luz del Espíritu Santo. Pondré en práctica lo aprendido para enriquecer mi oración."
Paola Segura
Paola Segura
Costa Rica
Read More
"Estoy aprendiendo mucho e inspirada a seguir aprendiendo. Me haces pensar cada día más. Gracias por llenar ese vacío que tengo."
Irma Figueroa
Read More
"No hay palabras para describir lo que me ayuda este curso a entender la Biblia, Y más el poder orar con ella. Sinceramente mi agradecimiento y oraciones por ti y tu familia."
Ana Victoria
Ana Victoria
Costa Rica
Read More
"Ricardo tiene un carisma especial para transmitir conocimiento. En estos pocos días he conocido y comprendido más de la Biblia que en el resto de mi vida. Me encanta el hilo conductor que le va dando. Recomendadísimo. Ojalá muchos pudieran participar de este reto."
Sandro Samanés
Sandro Samanés
Perú
Read More
"Ha sido una oportunidad de acercarme a la Biblia y comprender que Dios está vivo y habla a través de las Escrituras. Con la ayuda de Ricardo he comprendido aspectos que desconocía y lo más bonito es que he podido compartir con mi esposa y mis dos hijas. Ahora quiero seguir aprendiendo sobre la Biblia y así crecer en mi amistad con Dios."
Marcela Barbosa
Costa Rica
Read More
"El Señor te está bendiciendo, te está abriendo camino porque tenemos que usar las redes sociales para bien, y vos estás siendo un instrumento de Dios en eso. ¡Así que muchas bendiciones!"
Bruno Pietrapiana
Bruno Pietrapiana
Perú
Read More
"El reto de los 40 días viene siendo muy importante por varias razones: la primera, me ha ayudado a conocer mucho más de la Biblia, de la relación entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Me parece maravilloso cómo todo es una sucesión de eventos que fueron anunciados antes de la venida del Señor y que su venida sólo hizo ratificarlos. Segundo, proque me está ayudando a tener una disciplina de oración diaria. Finalmente, porque disfruto mucho al aprender, al estudiar y al entender la Biblia de una manera amena, entretenida y ágil. Estoy todos los días pendiente de en qué momento sale el nuevo video para escucharlo y meditarlo."
Xinia Mesén
Costa Rica
Read More
"El Desafío de los 40 días con la Biblia ha sido una riqueza en mi diario vivir donde he encontrado cómo servir por la Palabra el Reino de Dios."
César Sánchez
César Sánchez
Perú
Read More
"El desafío de prepararnos 40 días para la cuaresma me ha brindado una nueva perspectiva para entender ese periodo en el cual Jesús ofrece su vida para perdonar nuestros pecados y darnos la oportunidad de creer sin tener que ver. Ricardo nos presenta de manera muy didáctica el marco histórico de la pasión de Cristo, una articulación de los hechos con lo anunciado con los profetas, la interpretación de detalles como el número 40 y muchos otros aspectos que para mí pasaron desapercibidos. Felicito a Ricardo por este esfuerzo y espero que siga compartiendo sus conocimientos con la misma pasión que empleado hasta ahora."
Hemerson Zavaleta
Perú
Read More
"He terminado su curso y en verdad le agradezco por los conocimientos que nos ha brindado. Quiero felicitarlo por su noble labor de educador para las cosas de Dios y sí le digo que usted estará en mis oraciones."
María Elena Miranda
María Elena Miranda
Venezuela
Read More
"Me entusiasma el estudio de la Biblia para encontrarme con Dios más profundamente. Me da gusto que empiece el curso de entrenamiento bíblico. Me conforta ver que transmite el amor y adhesión a la Iglesia en medio de tanta confusión, mezcla entre la fe y tantas corrientes."
Previous
Next

“Desconocer las Escrituras es desconocer a Cristo” (S. Jerónimo)

¿Cómo ayudar a que mi comunidad reciba formación bíblica para acercarse más al Señor?
Los cursos de Entrenamiento Bíblico en línea permiten el acceso a un acompañamiento personalizado, idóneo y adecuado para el estudio de las Sagradas Escrituras.

Son cursos de corta y mediana duración, que permitirán a cualquier cristiano ir avanzando gradualmente en el conocimiento del contexto histórico, literario y teológico de los libros de la Biblia.

Juntos aportaremos a una noble causa: que la Iglesia medite en la Palabra para llevarla a la vida.
¡Con nuestro trabajo daremos gloria a Dios!

Creciendo espiritualmente con tu comunidad

5/5

CASUALIDADES
NO EXISTEN

Estoy seguro de que este encuentro ha sido obra de la Providencia Divina para que nos unamos en una misma misión.

Caminaremos juntos a través del estudio, la meditación, la oración y la puesta en práctica del Evangelio.

Con la gracia del Señor y en comunión con la Iglesia, sembraremos la Palabra de Dios por todo el mundo.

“¡El Señor te bendiga y te guarde! 
¡El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti 
y te mire con buenos ojos! 
¡El Señor vuelva hacia ti su rostro y te dé la paz.”

Núm 6, 24-26

Comparte esta página en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp