Soy Ricardo Braz, nacido en Brasil y radicado en Perú, donde recién me he casado y estoy formando mi familia. Soy católico, amo estudiar, orar y transmitir la Palabra de Dios. Tengo el sueño de volcar en internet mis estudios, experiencias y trabajos sobre la Sagrada Escritura, compartiendo con miles de cristianos por el mundo lo poco que voy conociendo. De esa forma, sé que puedo ayudar a que mucha gente crezca en su fe.

Estudié y me gradué como bachiller en Teología por la Facultad Pontificia y Civil de Lima de la Universidad Católica San José. Actualmente estoy trabajando mi tesis de Licenciatura para obtener el título en Teología Dogmática. Además, estudié Derecho y cursé varios diplomados en Catequesis, Educación y Neurociencia.

Tengo amplia experiencia como productor y difusor de contenidos de espiritualidad y Biblia, conferencista, productor musical, titiritero, misionero y docente. Imparto formación para catequistas y cursos de Sagrada Escritura.

Mi Misión

“¿No ardía nuestro corazón mientra nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?” (Lc 14:32)


Como los discípulos que habían regresado a Emaús en compañía del Señor Jesús resucitado, nuestra misión es volver con alegría a la Jerusalén de los que dudan y todavía no tienen su conocimiento abierto a las Escrituras. Es anunciarles a Cristo, el Viviente, como aquél de quien hablaban los profetas. Es llevarles la buena noticia de su presencia en nuestro camino.


Como un humilde discípulo más, mi misión es preparar y adiestrar a las personas para que se encuentren con mi Señor, que toca a la puerta de cada corazón para un encuentro de interioridades (Apo 3:20).

Quiero darte un regalo, mi libro:

Siete Pasos para ORAR con la Biblia

Un método práctico para enamorarse de la Palabra de Dios

Días
Horas
Minutos

“Pisando el suelo de una historia inigualable”

Te regalo mi e-book

Con mis fotos y meditaciones, espero ayudar a los que un día fueron a Tierra Santa a que recuerden los momentos vividos. Para los que no han ido, será una motivación para peregrinar, si no físicamente, al menos espiritualmente.

Regístrese para mi boletín informativo

Todas las noticias también se informan por correo electrónico.