Soy Ricardo Braz, nacido en Brasil y radicado en Perú. Padre de familia católico que ama estudiar, orar y transmitir la Palabra de Dios.

Tengo un sueño, que día a día se está realizando: volcar mis estudios, experiencias y trabajos sobre la Sagrada Escritura hacia la transmisión en linea. Quiero compartir con miles de cristianos por el mundo las riquezas que he descubierto en la Biblia y que juntos seguiremos descubriendo.

¿Quieres conocer un poco más acerca de mi experiencia pastoral y algunos de los trabajos que he realizado?
Entra AQUÍ.

“Venga tu reino” (Mt 6,10)

MI MISIÓN

Mi misión es brindar herramientas de auto-formación al pueblo cristiano. Que puedan capacitarse para debatir temas relevantes para la fe. Que busquen una sociedad más armonizada desde los principios transformadores del Evangelio.

Con la gracia de Dios, quiero unir a muchas personas en LA CAUSA BÍBLICA, para que Él sea glorificado a lo largo de todo el mundo.

MI ACTUACIÓN  PASTORAL

La Biblia ha nutrido durante años mi experiencia pastoral.
Actualmente, ofrezco entrenamiento bíblico a través de las diversas redes sociales. Actuando de la mano con muchos colaboradores, en comunión con la Iglesia Católica y buscando la unidad con los hermanos de otras comunidades cristianas.

Dios me ha permitido servirlo de muchas maneras a lo largo de mi vida como:

+ 0
Alumnos presenciales
+ 0
Grupos de estudios concluidos
0
Libros y separatas elaborados
0
Años profundizando en la biblia

¿Te interesa recibir mi boletín informativo?

Mi boletín informativo se envía a cada 15 días con todas las novedades de mi canal, página web y cursos bíblicos.